Here is the information that you are requesting: 

Implementar Windows 10 en Microsoft como una actualización in situ

Si no has actualizado a la última versión de Windows, podrías estar perdiendo productividad. Tus empleados necesitan las últimas herramientas y nosotros podemos ayudarte. En Comtel, S.A., contamos con un equipo de profesionales dedicados que se especializan en ayudar a empresas como la tuya a crecer y adoptar nuevas soluciones, plataformas y TI. Pónte en contacto con nosotros para averiguar cómo podemos actualizar tu equipo y tus activos con la última tecnología y soluciones del mercado.

 

Where Should We Send This Information?

Thank you for requesting this information. Please enter your name and email address below so that we know where to send it.







Would you like to receive more information like this in the future? By joining our mailing list we can keep you updated. You can easily unsubscribe at any time by clicking the opt-out link at the bottom of our emails.
Yes No




En Comtel nos especializamos en la integración de soluciones de Comunicaciones Unificadas (Unified Communications) tanto en premisa como en la nube utilizando las plataforma de Microsoft Office 365, que incluyen Exchange Online, SfB Online, Teams, SharePoint Online y Office Pro Plus.

Somos expertos en integraciones de Skype for Business y Teams con centrales telefónicas (PBX) de otros fabricantes o como plataforma telefónica única, así como con otras plataformas de Microsoft como SharePoint y Exchange, para Mensajería Unificada (UM - Unified Messaging). Nuestras soluciones le brindan una mejor comunicación, movilidad, ahorros en viajes, ahorros en costos de llamadas y tiempo. Podemos ofrecerle soluciones de redes empresariales y para operadores, incluyendo soluciones de voz, datos y video, integrados con call centers, contact centers, redes inalámbricas, movilidad, seguridad y redes de contenido de la mano con las aplicaciones de Microsoft.

Le ofrecemos una solución llave en mano, incluyendo periféricos y dispositivos de otras marcas homologadas por Microsoft como Poly, Audiocodes y Aspect.

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en telefonía, redes y comunicaciones unificadas y contamos con un equipo de profesionales entrenados, certificados y experimentados en estas disciplinas.