El proveedor mundial de logística conecta los puntos y mejora el ROI con Dynamics 365 Marketing

¿Cómo puede conectar una empresa global a sus vendedores con los clientes de una manera eficiente pero personal? Broekman Logistics, con sede en Rotterdam, decidió agregar la aplicación Microsoft Dynamics 365 Marketing a la aplicación Dynamics 365 Sales con la que ya contaba la empresa para que fuera aún más fácil y más eficiente encontrar y desarrollar clientes potenciales de alta calidad y fomentar las relaciones con los clientes. Como resultado, Broekman Logistics no solo aumentó sus ventas, sino que también obtuvo conclusiones valiosas que utiliza para mejorar la administración de las ventas. ¿El verdadero motor detrás de la logística global? Todo es cuestión de lograr una colaboración fluida entre ventas y marketing.

Somos una consultora para la gestión de tu negocio, especializada en dotar a las empresas de las herramientas tecnológicas imprescindibles para el control de sus diferentes áreas y la correcta toma de decisiones.

Para ello, conectamos tus sistemas para que de manera automática los datos y flujos de información que generan tus departamentos se integren dando lugar a una imagen completa de toda la Organización.

Con años de experiencia en la consultoría y asesoramiento de empresas pertenecientes a diferentes sectores, te ofrecemos una potente herramienta y todos nuestros conocimientos para que puedas maximizar tus resultados, tomar mejores decisiones estratégicas y ahorrar tiempo y dinero en la gestión de los flujos de información que genera tu actividad.