Evite la filtración de datos

El costo promedio global de una filtración de datos es de USD 3,6 millones. ¿Está su empresa preparada para lidiar con las secuelas de un ciberataque? Muchas empresas luchan con medidas preventivas que bloquean el intercambio de información confidencial o evitan que usuarios no autorizados vean documentos confidenciales. No es de extrañar que la protección contra las filtraciones de datos sea una tarea difícil. Con las características de seguridad enriquecidas disponibles en Microsoft 365 Empresa, puede proteger fácilmente los datos confidenciales de su empresa. Revise esta infografía y obtenga información general rápida de las tendencias de la industria, los problemas del negocio, las pruebas y más información sobre cómo puede evitar las filtraciones de datos.

Somos una consultora para la gestión de tu negocio, especializada en dotar a las empresas de las herramientas tecnológicas imprescindibles para el control de sus diferentes áreas y la correcta toma de decisiones.

Para ello, conectamos tus sistemas para que de manera automática los datos y flujos de información que generan tus departamentos se integren dando lugar a una imagen completa de toda la Organización.

Con años de experiencia en la consultoría y asesoramiento de empresas pertenecientes a diferentes sectores, te ofrecemos una potente herramienta y todos nuestros conocimientos para que puedas maximizar tus resultados, tomar mejores decisiones estratégicas y ahorrar tiempo y dinero en la gestión de los flujos de información que genera tu actividad.