Here is the information that you are requesting: 

No se pierda otra publicación. Suscríbase ahora.

La forma en la que concebimos y utilizamos la tecnología tiene un increíble potencial. Desde aumentar la productividad de los agricultores hasta ayudar a los investigadores a realizar un seguimiento sobre las especies en peligro, Microsoft se enorgullece en brindar apoyo a tantas personas increíbles que nos inspiran y mejoran el mundo en el que vivimos. Ya sea si está intentando marcar la diferencia a escala mundial o intentando mejorar la satisfacción profesional en el lugar de trabajo, CasandraSoft IT Solutions puede ayudarlo. Suscríbase hoy.

 

Where Should We Send This Information?

Thank you for requesting this information. Please enter your name and email address below so that we know where to send it.







Would you like to receive more information like this in the future? By joining our mailing list we can keep you updated. You can easily unsubscribe at any time by clicking the opt-out link at the bottom of our emails.
Yes No




¿Quiénes somos?

Somos una empresa de servicios profesionales de tecnología y software ubicada en Cancun. Estamos especializados en el sector inmobiliario, hotelería, software y tecnología. Nuestro equipo tiene años de experiencia en estos sectores habiendo trabajado en más de 20 proyectos nacionales e internacionales de desarrollo de software, marketing digital y tecnología. Contamos con certificaciones individuales que avalan la preparación y capacidad de cada miembro del equipo.

Nuestra empresa lleva como nombre CasandraSoft IT Solutions en honor al personaje Casandra que jugó un papel importante en la mitología griega ya que podía ver el futuro, y el futuro son las redes, la tecnología y el internet.

¿Qué hacemos?

Brindamos servicios y consultoría relacionados con las Tecnologías de la Información y el Software. También vendemos productos de las principales marcas en el sector de las IT tales como Kaspersky, Microsoft, Hikvision, Zkteco, Cisco, Lenovo, Dell, HPE, AData, Kingston, Ubiquiti, Unifi, entre otras; tanto para empresas como para el público en general.

Nuestra premisa es la calidad y la satisfacción del cliente. Si no desea contratar programadores, QAs o ingenieros de TI a tiempo completo y necesita ejecutar un proyecto de redes, software, aplicaciones, automatización de marketing y programación en su empresa, ¡somos la solución!

Servicios

Te ofrecemos un servicio integral y un equipo profesional:

  • Sitio web profesional y diseño para medios digitales
  • Automatización de marketing y ventas
  • Administración de tu CRM, ERP y otras herramientas
  • Desarrollo de aplicaciones a la medida
  • Testing QA de aplicaciones y software
  • Proyectos de CCTV, control de acceso e infraestructura tecnológica
  • Administración de sistemas y servidores
  • Venta de tecnología a tu medida
  • Licencias de software y servicios en la nube